Política de Seguridad Vial

Para la empresa Calidad Total S.A.S, la salud y la seguridad forman parte de la naturaleza misma del trabajo y por lo tanto, son conceptos inherentes a todos los procesos operativos incluyendo el transporte de personas, productos y servicios.

Como tal, debe formar parte de la planeación y diseño de los trabajos que se realizan, para evitar al máximo las situaciones de riesgo que puedan afectar a las personas, los equipos y las instalaciones.

Para tal efecto la alta gerencia se compromete con lo siguiente:

Con la autogestión y autorregulación en la implementación de prácticas preventivas en seguridad vial que promuevan la conducta social en relación a la movilidad, la disminución de los accidentes de tránsito y respeto por las señales de tránsito vehicular, que permitan la adopción de conductas proactivas frente al manejo defensivo, dando cumplimiento a los requisitos aplicables según la normatividad por parte de todo el personal involucrado en el sector transporte.

Realizar un seguimiento a las actividades realizadas referentes a seguridad vial y ante los hallazgos adoptar el compromiso de la mejora continua que nos permita avanzar en este proceso.